sábado, 12 de marzo de 2011

Someday

Empiezo, os cuento, me llamo Jose Luis, pero me llaman de muchas maneras: Jose, selu, Joselu, Josh, y demás de las cuales no recuerdo. Soy de Murcia, es pequeña esta ciudad y a la vez llena, llena de cosas que hacer y de sitios que visitar, hasta el mas mínimo parque es interesante.
Toco la guitarra y estoy en un grupo como solista, no tocamos nada en especial, rock alternativo, no puedo definirnos porque no tenemos genero definido aún, pero si puedo decir que somos cuatro y que nuestro nombre es ''Insert Coin''.
Estudio 2º de BTO ahora mismo, quiero estudiar Arquitectura, y no creo que me cueste llegar a ello, bueno sí, un poco de esfuerzo de más y ya está.
Adoro la música, sobre todo la música rock. En mi templo de grupos, en el máximo altar se encuentran aquellos de los 80s junto con AC/DC y Megadeth, si son algo más duros, pero no quiero que sea todo igual. También escucho algo de indie y de hardcore, grupos que representan este genero, Foals o Enter Shikari.

Bueno para terminar, he abierto este blog para escribir, ¿qué escribo? poesías, espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario